Trabaja con HBO Max

Este es el papel con que diego Boneta dejará atrás a Luis Miguel

El actor interpretará a uno de los personajes más temidos en México durante los 80; "es un Charles Manson, un Ted Bundy latino", afirma

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.description
Por:

Diego Boneta dejará atrás a Luis Miguel, encarnado a Adolfo de Jesús Constanzo, líder de la secta de los narcosatánicos, en la miniserie de HBO Max “Brujo”.

La producción se basará en la historia del famoso asesino cubano-estadounidense, quien fue conocido en los 80 como “el padrino de Matamoros’” y que conmocionó a México por haber creado un oscuro culto en torno a su figura.

El director de la miniserie será Humberto Hinojosa, el creador de la serie “El candidato”, como productor fungirá Pablo García y el guionista, Daniel Krauze, quien tambipen estuvo a cargo del libreto de “Luis Miguel”.

En entrevista con Javier Poza, el actor aseguró sentirse emocionado por interpretar a Adolfo de Jesús Constanzo, pues aseguró que siempre ha querido interpretar a un psicópata y lo describió como el “Charles Manson o Ted Bundy latino”.

“¿Cómo es posible que no haya escuchado esto antes? Le platiqué a muchos amigos míos y ni idea de quién era. Nadie ha contado una película de este cuate, no se ha hecho nada de él y es como un Charles Manson, Ted Bundy latino”, señaló.