Director de "El sexto sentido" debuta en la tv con serie en Fox

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

El cineasta estadounidense de origen indio, M. Night Shyamalan, afirmó durante su visita a Londres que no dudó en dirigir la nueva serie de suspenso de Fox, “Wayward Pines”, con la que hará su debut en la televisión.

El director de temas sobrenaturales contrató el casting y a los directores para los diez capítulos de la serie de suspenso, que cuenta con la actuación estelar de Matt Dillon, Juliette Lewis, Melissa Leo, Terrence Howard y el británico Toby Jones.

En el primer episodio, que fue presentado a la prensa en Londres, el tono es sombrío y el personaje principal está al borde de la locura, pero Shyamalan asegura que los siguientes capítulos serán distintos.

“Es como una gran película. El espectador se percatará de que hay un cambio de género y que el capítulo quinto no se parece para nada al primero”, adelantó Shyamalan.

You're one step closer to entering paradise. #WaywardPines premieres TOMORROW at 9/8c on FOX. http://t.co/KFf35sBw9X

— Wayward Pines (@WaywardPinesFOX) Mayo 13, 2015

Matt Dillon da vida al detective Ethan Burke que conduce al idílico pueblo de Wayward Pines (Idaho), en busca de dos colegas desaparecidos cuando sufre un accidente y despierta en una cama de hospital junto a la enfermera Pam (Melissa Leo).

El director de cine no descartó una segunda temporada, pero primero tendría que sentarse con Blake Crouch, el autor de la exitosa trilogía (Pines, Wayward, The Last Town) en la que está basada la serie.

“Si hay una razón real, un argumento válido, entonces lo haría”, subrayó Shyamalan, quien nunca ha hecho una secuela de sus películas “porque no he encontrado una razón para presentar algo nuevo y fresco”.

La miniserie se estrena simultáneamente a nivel mundial el 14 de mayo en 126 países y será subtitulada en 33 idiomas.

La primera producción para televisión del realizador de origen indio M. Night Shyamalan ("El sexto sentido") será comercializada en todo el mundo por Fox International Channels.