404 Not Found

404 Not Found


nginx

Jueves 3.12.2020 - 13:35

Disneyland París impide a un niño ser Princesa por un día

Disneyland París impide a un niño ser Princesa por un día
Por:

Una restricción desafortunada por parte de un trabajador del parque de atracciones de Disneyland París, obligó a que éste pidiera perdón  a la madre de un menor al que se le impidió participar en la actividad llamada “Princesa por un día”, ya que se le argumentó que “sólo era para niñas”.

Por lo anterior, la madre de Hayley McLean, publicó que  en su blog cómo la sorpresa que tenía preparada para su hijo de tres años, quien es un fiel seguidor de la película Frozen, incluso porta el traje de la princesa  “a todas horas, todos los días”, incluso para dormir, quedó truncada debido a la restricción, explicó la madre del pequeño.

Acerca del tema: Disney lanza app y se divorcia de Netflix

Por lo anterior, y debido a que la historia se volvió viral, la empresa dijo que se trató de un error humano por parte de uno de sus empleados, y que mandó un mensaje a todos sus trabajadores para recordarles que no hay distinciones de sexo en las actividades del parque.

Leer más: Para sus 50 años, Disney prepara nuevas sorpresas en todo el mundo

“Nos pusimos en contacto con la familia para disculparnos por haberle dado una información incorrecta”, dijo un portavoz del parque.

dlm