No se pudo

Domination MX cancela definitivamente la edición 2021

El festival de heavy metal Domination MX ya no se llevará a cabo este 2021; te decimos qué va a pasar con los boletos adquiridos

El Domination MX se cancela definitivamente
El Domination MX se cancela definitivamenteFoto: Especial
Por:

El festival de heavy metal Domination MX anunció la cancelación definitiva del evento de su edición 2021, por lo que los metaleros tendrán que esperar un poco más para asistir a este evento masivo.

A través de un comunicado difundido en redes sociales se dio a conocer la cancelación del festival.

Este año nos vemos obligados a tomar la difícil decisión de cancelar definitivamente nuestra edición 2021… gracias a todos por su compresión con esta decisión”, se lee en el documento.

Estamos seguros que con la mejora creciente de las condiciones sanitarias, así como con la normalización de los calendarios de las bandas más potentes de la escena, encontraremos la situación que nos permita detonar la mejor experiencia en los fans”, continúa el comunicado del festival Domination MX.

¿Qué pasará con los boletos adquiridos del Domination MX?

En el comunicado los organizados de Domination MX señalaron que habrá un reembolso para las personas que adquirieron sus boletos para asistir al festival.

Para quienes adquirieron sus boletos con tarjeta de crédito a través de ticketmaster.com.mx el reembolso se hará automáticamente directamente el precio del valor del boleto pagado. Los impuestos no son reembolsables.

Mientras que para los que adquirieron el boleto de forma física en algún centro de Ticketmaster. Tienen que presentarse en el mismo centro con el boleto sin daños o enmendaduras para el reembolso. Igualmente los cargos no se devuelven. 

KR