404 Not Found

404 Not Found


nginx

Lunes 30.11.2020 - 20:33

¡CHALA HEAD CHALA!... ¿Dragon Ball llega a Netflix?

¡CHALA HEAD CHALA!... ¿Dragon Ball llega a Netflix?
Por:

La empresa Toei Animation habría firmado una alianza con Netflix para la reproducción streaming de las series del anime japonés Dragon Ball en la plataforma.

El primer lanzamiento sería de la versión remasterizada de “Dragon Ball Z Kai”, anime clásico, con mejor calidad visual y nuevos openings y endings. Aunque se especula que el 15 de noviembre sea la fecha tentativa, pero no hay fecha oficial para su estreno por parte de Netflix.

http://www.youtube.com/watch?v=2miS6k0-IjU

Así Dragon Ball, anime creado por Akira Toriyama, sería la segunda serie de Toei Animation que se transmita por Netflix, tras la llegada de "Saint Seiya" el pasado 19 de julio.

http://twitter.com/NetflixLAT/status/1148403081991901184

Dragon Ball Z Kai ha sido criticada desde su lanzamiento, luego de sustituir las voces que hicieron el doblaje para la versión latina (Mario Castañeda- Goku, Carlos Segundo - Piccolo/ Kamisama, René García - Vegeta, Laura Torres - Gohan y Ricardo Hill - Kaiosama).

Esta versión es mucho más rápida que Dragon Ball Z, tras eliminar gran parte de los episodios y escenas de relleno que no estaban presentes en el manga original.

http://www.youtube.com/watch?v=fmBxgUWcwe4

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/lupillo-rivera-confirma-romance-con-belinda-videorelacioncinco-meses-la-voz-eterno-amor-cantante/

ic