EDC México regresa para su segunda edición

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Notimex

El Autódromo Hermanos Rodríguez volverá a transformarse en la fiesta más grande del país los próximos 28 de Febrero y 1 de Marzo de 2015, debido a la presentación de la segunda edición de Electric Daisy Carnival.

En su primera edición EDC trajo a México una producción nunca antes vista y de la más alta calidad que generó un ambiente único e incomparable y que en 2015 regresará más grande y con más fuerza.

El público mexicano será testigo de la grandeza de los elementos creativos y audiovisuales que han hecho de EDC un fenómeno global.

“Para el segundo viaje del EDC a la Ciudad de México, vamos a llevar elementos icónicos del festival de Las Vegas, así como nuevas sorpresas para que los fans descubran,” adelantó Pasquale Rotella, director y fundador de Insomniac.

Los asistentes podrán explorar 4 escenarios con música la mejor música del mundo, una producción extraordinaria y un diseño de luces y video de la más alta tecnología. Performers, artistas y bailarines con el estilo característico de EDC rondarán por el festival, mientras que carros alegóricos, pirotecnia y efectos visuales transportarán a los espectadores a un mundo nuevo.