Viernes 10.07.2020 - 16:47

El dinero no le servira a Trump, afirma Belinda al defender a Jorge Ramos

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: @belindapop

La cantante Belinda se solidarizó a través de sus redes sociales con el periodista de origen mexicano Jorge Ramos después de que fuera expulsado por Donald Trump de una conferencia.

Belinda escribió: “Mi apoyo y cariño a Jorge Ramos y lo que representa, la libertad de prensa y expresión…Trump sabe que insultando a los mexicanos y latinos, 16 millones de votos potenciales, es muy improbable que gane las elecciones. Trump sabe que hay una gran cantidad de norteamericanos que quiere oir lo que él predica. ¿Por qué y para qué lo hace?, pregunta la intérprete.

En su comunicado dice que hay que trabajar en reformas de los países originarios de migrantes hacia Estados Unidos, y también aplaude el valor de aquellos que a pesar de sus circunstancias se atreven a cumplir sus sueños.

“Cuando Trump se muera, su éxito en los negocios no le va a facilitar el Pasaporte para el último viaje , el mismo Pasaporte y ayuda que él quiere negar en vida a millones de personas cuyo único pecado es haber nacido en países con pocas oportunidades”, señaló la cantante.

Todo mi apoyo para @jorgeramosnews! pic.twitter.com/DhOqTBuAdP

— Belinda (@belindapop) agosto 29, 2015