El perfume mas caro del mundo es de Bvlgari y cuesta mas de 3.5 mdp

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto:bg-parfum.info/

La firma de lujo Bvlgari celebró en grande su 130 aniversario, y lo hizo al sacar el perfume más caro del mundo. Su nombre es Opera prima y cuesta más de 3.5 millones de pesos.

El perfume fue creado por Daniela Andrier, famosa por haber creado fragancias para Padra, Armani y Gucci, quien se inspiró en aromas como limón y flor de naranja. Además esta fragancia está catalogada como un líquido prohibitivo al igual que el veneno de escorpión o el de serpiente coral brasileña, entre otros.

Opera prima no sólo es única por su contenido exótico, sino por la botella que la contiene, ya que ésta fue hecha por cristalería veneciana Venini, que da continuidad a los 600 años de tradición cristalera de la isla veneciana de Murano.

Pero eso no es todo, la botella de color dorado está adornada con 250 quilates de citrino, 25 quilates de diamantes y cuatro quilates de amatista.

Sin embargo, este lujoso perfume no puede olerse, sólo verse, ya que se exhibe en Galerías Lafayette de París hasta el 29 de agosto.