Jueves 24.09.2020 - 23:43

El Show Center ahora ofrece comida corrida

OTAN considera “provocación” nuevo ensayo nuclear de Corea del Norte
Por:

Foto Especial

El productor Guillermo del Bosque dio a conocer ayer el nuevo concepto de restaurante del Show Center, con el que busca obtener recursos extra para la renta del inmueble que, afirmó, es considerable.

En una presentación a los medios, el empresario, quien tiene alrededor de cinco espectáculos en ese lugar, aprovechó para promoverlos porque ofrecen, dijo, una gran medicina para olvidar la violencia: la risa.

“Esperemos que nuestro México entre en una etapa de tranquilidad y que no haya tanta violencia ni tantas muertes como ha pasado en los últimos años”, señaló.

Del Bosque dio a conocer que el nuevo restaurante ofrecerá comidas corridas de lunes a viernes y contará con una mega pantalla que transmitirá videos, música y eventos especiales, como partidos de futbol y conciertos para el público en general, principalmente para los oficinistas que laboran en los alrededores del Show Center.

Explicó que este servicio lo implementaron porque se necesita generar recursos extras.

En la conferencia estuvieron algunos comediantes que se presentan ahí, como Juan Carlos el borrego Nava y Juan Carlos Casasola, quienes coincidieron con Del Bosque en la necesidad de reír.

La risa es un arma en contra de la violencia, no sólo para los mexicanos, sino para el mundo entero.

Para nosotros es muy fácil reír de cualquier bronca, apenas pasa algo al día siguiente alguien ya tiene un chiste de eso.

También estuvieron presentes Carmen Yered Licona, mejor conocida como “La Wanders Lovers”; así como las regias Karla Panini y Karla Luna “Las Lavanderas”; Andrés, del grupo Caló; el publicista y manejador de artistas Joe Bonilla; Beto  y Lalo del programa Los Monchis de Telehit; La Bogue y la esposa del productor Memo del Bosque, Vica Andrade.

Descartan a DF como sede de Telehit Fest

El productor Guillermo del Bosque adelantó que el Telehit Fest, proyecto alterno al Festival Vive Latino, está en proceso de concretarse y tal vez se realizará para el 2012, en los estados de Puebla o Jalisco, con lo que descartó a la ciudad de México como sede.

”El Festival Vive Latino es enorme y nace la necesidad de hacer nuestro propio festival”.

Agregó que Telehit estrenará en junio su propio set musical, el cual será inaugurado por el grupo Motel, en un programa especial.