Lunes 3.08.2020 - 13:18

El Tin Tan del barrio

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Por Rocío Macías

Dicen que quien no conoce Los Ángeles no conoce México. Es verdad, sobre todo al saber que este legendario salón de baile cumple 72 años de existencia y es el lugar en el que se han presentado las mejores orquestas e intérpretes de nuestro país y el extranjero. Pero para conocer Los Ángeles también hay que conocer al mejor actor cómico que algunas veces también raspó suela por ahí, Tin Tan.

En un doble tributo, desde este fin de semana se presenta en el foro de la Guerrero el espectáculo Noches de Cabaret, en el que el actor Ausencio Cruz rinde homenaje a Germán Valdez, Tin Tan. El salón de baile y el Rey del Barrio, instituciones de la vida nocturna mexicana.

El montaje es un delicioso recorrido por la trayectoria del inolvidable Tin Tan con música y baile. “Don Germán Valdés es el actor cómico que tiene un enorme registro de vocabularios escénicos, es amplísimo, tiene ritmo, generosidad, es un mimo extraordinario”, afirma el actor y comediante Ausencio Cruz, quien encarna al inolvidable protagonista de El hijo desobediente.

Con canciones memorables que se escucharon en las cintas de Tin Tan, músicos en vivo, baile y representaciones, Noches de Cabaret es un espectáculo de teatro-bar donde colabora la coreógrafa Chela Arce, montando números dancísticos de la época.

Promo

Las primeras 20 personas que lleguen este sábado a la taquilla con este ejemplar de la La Razón tendrán un boleto individual gratis en la compra de otro para su acompañante. Presentarse a las 20:30 horas

asc