Permanece en el Reclusorio Norte

Eleazar Gómez: ¿qué pasará con el papel que hacía en "La Mexicana y el güero"?

Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por presuntamente golpear a su novia Stephanie Valenzuela; la telenovela en la que da vida a Sebastián está en grabaciones

El actor Eleazar Gómez fue detenido presuntamente por golpear a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.
El actor Eleazar Gómez fue detenido presuntamente por golpear a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela.Especial
Por:
  • La Razón Online

Después de que el actor Eleazar Gómez fue vinculado a proceso por presuntamente agredir físicamente a su novia Stephanie Valenzuela y de que se supiera que permanecerá en el Reclusorio Norte al menos dos meses, tiempo en que se realizará la investigación, su participación en la telenovela “La mexicana y el güero” aún está por definirse.

Nicandro Díaz, productor de la serie, señaló que aún es demasiado pronto para tomar alguna decisión.

“Ahorita no hay un panorama certero de lo que está pasando, no sabemos qué vayan a determinar las autoridades, no sabemos qué vamos a hacer ahora”, aseguró Díaz.

Eleazar Gómez, en “La mexicana y el güero”, da vida a Sebastián, un cirujano plástico. Los nuevos capítulos de la telenovela se encuentran en fase de grabaciones, labor que continuará el mes de diciembre; pero se desconoce si se adaptará el guion ante la ausencia del histrión.

El pasado 6 de noviembre, tras más de seis horas de audiencia, el juez determinó vincularlo a proceso. Ese día Stephanie Valenzuela dijo que buscaba justicia.

“Quiero decirles que denuncien, que no se queden calladas, confío plenamente en la justicia mexicana. Hoy más que nunca me han demostrado que nos pueden dar toda la seguridad para salvaguardar nuestra integridad. No tengan miedo de denunciar. Yo voy a llevar esto por la justicia. Las agresiones se han dado dentro de una relación de noviazgo y quiero que sepan que solamente voy a dejar que las cosas sigan su curso por la justicia”, dijo la modelo.

En la carpeta de investigación se señala que la presunta agresión ocurrió después de una velada en la que Eleazar Gómez le pidió a Valenzuela que se casara con él. Al llegar a casa, la acusó de haber estado distante durante la cita, la golpeó, la amenazó y le mordió en los pómulos, en la barbilla, y en el lado derecho de la mandíbula.

AG