Atuendos más extravagantes

Eliot Awards: Estos son los mejores looks de la yellow carpet (FOTOS)

Los influencers se apoderaron de la yellow carpet de los Eliot Awards; Kuno, Roger González, entre los que más sorprendieron

Los mejores looks de la yellow carpet de los Eliot Awards
Los mejores looks de la yellow carpet de los Eliot AwardsFoto: Especial
Por:

Los artistas e influencer más importantes del momento desfilaron por la yellow carpet de los Eliot Awards, mostraron sus mejores y más atrevidos looks.

Entre los atuendos que más llamaron la atención en la yellow carpet de los Eliot Awards son los de Paco de Miguel y Fede Vegevani, quienes son los conductores del evento.

Paco de Miguel
Paco de MiguelFoto: Especial

Paco de Miguel usó un saco largo estampado con guantes con el mismo patrón, lo combinó con un pantalón negro, mientras que Fede Vegevani lució un pantalón rojo de cuero y una camisa negra.

Fede Vegevani
Fede VegevaniFoto: Especial

Sin embargo, en outfit más llamativo fue el de Roger González, quien llegó con un atuendo estilo gótico y con la cabeza cubierta con una tela negra.

Roger González
Roger GonzálezFoto: Especial

El polémico tiktoker Kunno sorprendió con un look estilo gitano con una pañoleta negra y un saco rosa.

Kunno
KunnoFoto: Especial

Joaquín Bondoni llegó a los Eliot Awards con un look en color negro y un pañuelo en la cabeza. 

¿Qué esperar de los Eliot Awards?

En los Eliot Awards se van a entregar cerca de 10 premios, en los que están nominados más de 40 celebridades de Internet.

Sin embargo, también habrá presentaciones musicales como la de Mau y Ricky y Maurio Bautista, quienes van a engalanar el evento con sus canciones. 

KR