Desata escándalo

Emily Ratajkowski denuncia a Robin Thicke por acoso sexual durante grabación de "Blurred lines"

La modelo Emily Ratajkowski contó cómo fue acosada sexualmente por el cantante Robin Thicke en el año 2013; la directora del video intervino para ayudarla

Emily Ratjkowski denunció al cantante Robin Thicke
Emily Ratjkowski denunció al cantante Robin ThickeFoto: Especial
Por:

La modelo Emily Ratajkowski denunció al cantante Robin Thicke por acoso sexual durante la grabación del video “Blurred lines” en el año de 2013.

Emily Ratajkowski contó el acoso sexual que sufrió en su nuevo libro llamado “My body”. La modelo señaló que Robin Thicke estaba borracho cuando le tocó los senos.

De repente, de la nada, sentí la frialdad y la extrañeza de las manos de un extraño tocando mis pechos desnudos desde atrás. Instintivamente me alejé y volví a mirar a Robin Thicke

Emily Ratajkowski

“Empujé la barbilla hacia adelante y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, sintiendo el calor de la humillación bombear a través de mi cuerpo”, contó la modelo en la publicación que está próxima a salir en el mes de noviembre.

Emily Ratjkowski contó que cuando se alejó de él, Robin Thicke se tambaleó y solamente escuchó la voz de la directora del videoclip preguntándole si se encontraba bien.

Diane Martel, directora del video, contó que le ordenó enérgicamente a Robin Thicke que cese su comportamiento inapropiado y calificó como “desvergonzada” la manera en que el artista tomó alcohol durante toda la grabación.

“Recuerdo el momento en que le agarró los pechos. Uno en cada mano. Él estaba de pie detrás de ella ya que ambos estaban de perfil. Grité con mi voz muy agresiva de Brooklyn: ‘¡¿Qué diablos estás haciendo?! ¡Eso es!’ ¡Se acabó el rodaje!”, expuso Martel.

KR