Emma Watson pide ayuda para recuperar un regalo especial

Emma Watson pide ayuda para recuperar un regalo especial
Por:

La actriz británica Emma Watson pidió apoyo en redes sociales para hallar unos anillos que perdió en un spa de Londres.

[Emma Watson detiene entrevista para limpiar cara de reportera

 >http://3.80.3.65/spip.php?article339841]

En un mensaje publicado en sus redes sociales la joven que dio vida al personaje de Hermione en la saga Harry Potter ofreció una recompensa para recuperar los tres anillos de plata que extravió el pasado domingo mientras recibía un tratamiento en el Hotel Hyde Park de la capital de Inglaterra.

“No puedo expresar lo mucho que significaría si me los devolvieran” detalló Watson, quien recibirá la información relacionada a los anillos al correo findthering@outlook.com.

En otras noticias:

[Critican a Emma Watson por posar topless en portada de Vanity Fair

 >http://3.80.3.65/spip.php?article329713]

La actriz apuntó que una de estas joyas fue un obsequio de su madre, recordó que ella se lo entregó a los 18 años y que dicho anillo lo compró cuando Emma nació y lo usó por 18 años para después heredárselo.

Reward for information leading to return of rings lost Sunday 16th July at Mandarin Oriental spa, London: http://t.co/w9EHqZ8bmR xx

— Emma Watson (@EmmaWatson) 19 de julio de 2017

Emma agregó que dejó los anillos en una caja fuerte antes de ingresar al spa, olvidó recogerlos a la salida y fue hasta que regresó a su casa que se dio cuenta que los dejó. Indicó que llamó al hotel, pero que estaba cerrado, y que cuando por fin se pudo comunicar los de seguridad le dijeron que la caja ya estaba vacía.

srv