Conmueve a su esposa

"Sal y vota por el amor": el emotivo discurso de Mark Ruffalo al ganar un premio Emmy

El actor Mark Ruffalo se alzó como Mejor actor de miniserie por La innegable verdad; llamó a concientizar en las próximas votaciones en Estados Unidos

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionCaptura de video
Por:

El histrión Mark Ruffalo se alzó como Mejor actor de miniserie por La innegable verdad y ofreció un discurso, desde la sala de su casa, que conmovió a los televidentes, pero más a su esposa, quien lo acompañaba. 

El actor hizo un llamado para votar la unidad y el respeto a la diversidad en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos, en las que el mandatario Donald Trump, busca reelegirse. 

"¿Vamos a ser un país de división y odiado? ...O vamos a ser un país de amor. ¡Somos más fuertes juntos cuando nos amamos! Sal y vota por el amor, la compasión y la bondad", expresó. 

Las palabras del Ruffalo conmovieron tanto que su esposa no pudo contener las lágrimas.

El actor destacó que la historia de la miniserie La innegable verdad puede inspirar a las personas en estos momentos difíciles que se viven en la pandemia de coronavirus. 

"La historia (de la miniserie) es sobre un hombre que lucha por su hermano con problemas mentales, es muy buena para motivar a este país en este momento…", dijo. 

AG