En YouTube

¿En cuarentena? Aquí puedes ver los conciertos top de Radiohead

La banda británica compartirá varios conciertos que a lo largo de su trayectoria ha ofrecido en diferentes ciudades del mundo

Radiohead
RadioheadFoto: Especial
Por:

Como un incentivo para que las personas se queden en casa y con ello se evite la propagación del COVID-19, la banda inglesa Radiohead compartirá, a partir del 9 de abril, algunos de sus conciertos más emblemáticos en su canal de YouTube.

La agrupación formada por Thom Yorke, Johnny Greenwood, Colin Greenwood, Ed O'Brien y Phil Selway, subirá uno de sus shows cada semana, para que los amantes de la música y sus fanáticos puedan disfrutarlos desde la comodidad de su hogar.

“Presentaremos el primero de varios shows en vivo desde la biblioteca virtual de Radiohead que llegarán al canal de YouTube”, anunció la agrupación en su cuenta de Instagram.

El primer concierto de Radiohead que se podrá disfrutar será Live From a Tent in Dublin, grabado en la capital de Irlanda durante la gira en la que promocionaban los discos Kid-A y Amnesiac.

Ed O'Brien, guitarrista de la banda, señaló que este espectáculo ha sido uno de los mejores que han dado a lo largo de su carrera: “el público fue espectacular y nosotros estábamos en llamas”.

Aquí podrás ir viendo cada uno de los conciertos que la agrupación comparta.

Live From a Tent In Dublin (octubre, 2000)

Live in Berlin (septiembre, 2016)

Live in Buenos Aires (Marzo, 2019)

Live from Coachella Valley Music and Arts Festival (Abril, 2012)

Live at Bonnaroo (Junio 2006)

Live at Summer Sonic (Agosto 2016)

The King Of Limbs From The Basement (Diciembre 2011)

Live at the Astoria (Mayo 1994)

In Rainbows From the Basement (Abril 2008)

Live in São Paulo (Abril 2018)

Live in Saitama (Octubre 2008)

Live in St. Gallen (Julio 2016)

Live in Belfort (Julio 1997)

fgr/ofr