Triste para sus fans

Enrique Bunbury anuncia su retiro definitivo: "Me es imposible hacer más conciertos"

Enrique Bunbury anunció su retiro definitivo de los escenarios, a consecuencia de sus problemas de garganta; “me es imposible hacer más conciertos”, afirmó

Enrique Bunbury anuncia su retiro definitivo: "Me es imposible hacer más conciertos"
Enrique Bunbury anuncia su retiro definitivo: "Me es imposible hacer más conciertos"Especial
Por:
  • Raúl Campos

Pésimas noticias para los fans de Enrique Bunbury, pues el famoso canceló su gira mundial y anunció su retiro definitivo de los escenarios, pues el devastador problema de la garganta que padece no le permite cantar más.

Así lo anunció Enrique Bunbury este domingo a través de un comunicado, en el que dio detalles respecto a su estado de salud.

“Desgraciadamente, hoy en Chicago, a un día de la celebración del show en Rosemont, tenemos que anunciar que no vamos a poder continuar con la gira. Mis problemas con la garganta y la respiración se acrecentaron y volvieron anoche con agudeza y lo que pensaba que iba a estar controlado está totalmente fuera de mis manos y deseos”.

Enrique Bunbury lamentó no poder seguir con su gira, la cual afirmó ya era sold-out. Asimismo, dio la devastadora noticia que sus fans rezaban porque no se cumpliera.

Con todo el dolor de mi corazón me toca adelantar lo que ya veía inminente… Mis problemas con la garganta y la respiración se agravaron y volvieron anoche con agudeza y, lo que pensaba que iba a estar controlado, está totalmente fuera de mis manos y mis deseos”, señaló el famoso.

“Me es imposible hacer más conciertos”, remarcó anunciando así su retiro definitivo.