Es mexicana la madre del tercer hijo de MJ

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Una enfermera mexicana de nombre Helena es la madre subrogada del tercer hijo de Michael Jackson, de nombre Prince Michael II, quien también es conocido como Blanket, reportaron hoy aquí medios del espectáculo.

De acuerdo con las versiones publicada, algunas contradictorias como el que Helena recibió 20 mil dólares, en tanto que otras dicen que fueron tres mil 500 dólares por su contribución, y que firmó documentos legales para entregar todos los derechos del menor en ese momento a Michael Jackson, información que ha causado gran impacto.

Blanket de siete años es hermano de Prince Michael de 12 años y Paris de 11 años, quienes fueron engendrados éstos últimos por inseminación artificial aportada por la entonces enfermera del afamado cantante, Debbie Rowe, y presuntamente el dermatólogo privado de Jackson y jefe de Rowe.

La identidad de Helena se había mantenido en total secreto, pero este miércoles los medios locales retransmitieron el reporte que inició el británico "Daily Mirror".

De acuerdo con la información, Blanket fue concebido con el óvulo de Helena y el esperma de Michael Jackson, y nació el 21 de febrero de 2002 en el hospital Sharp Grossmont en La Mesa, California. Asimismo, en su certificado de nacimiento Jackson fue identificado como padre, mientras que el nombre de la madre quedó en blanco.

Se indicó que el tercer hijo de Jackson nació de esta forma, luego de que Debbie Rowe padecía problemas de salud que interferían con posibles nuevos embarazos, lo que forzó a Jackson a buscar a una madre subrogada.

"Jackson seleccionó a Helena por sus antecedentes latinos y porque además es ciudadana estadunidense y tenía un tono de piel como el quería", señaló un amigo de Michael al sitio de Internet británico.

Agregó que: "A él le gusto por ser muy atractiva, estable e inteligente. Era una enfermera o asistente del médico. Tenía una estatura de cerca de un metro 70 centímetros, delgada, en sus años 30 y un cabello largo y negro. No hubo ningún drama con ella porque ella sabía lo que tenía que hacer y lo hizo".

Michael Jackson falleció a los 50 años el pasado 25 de junio en su residencia rentada de Holmby Hills, al oeste de Los Angeles, víctima de un infarto causado aparentemente por el abuso de sustancias controladas.

arf