Domingo 20.09.2020 - 21:53

Espian los pasos de Arnold

FIFA abre caso de soborno contra Joseph Blatter
Por:

Foto AP

Detectives privados, cancelación de su serie animada y manejo de sumas estratosféricas son algunos de los problemas que se le acumulan a Arnold Schwarzenegger, después de reconocer al hijo que tuvo con una empleada doméstica de origen guatemalteco con la que convivió por dos décadas.

Maria Shriver, su aún esposa, decidida a interponer la demanda de divorcio al ex gobernador de California, contrató los servicios de un detective privado para saber cuánto dinero recibió Mildred Baena, madre del hijo ilegítimo del actor, y averiguar si su marido tuvo o no otros hijos fuera de matrimonio; motivos que una vez confirmados le ayudarían a obtener el divorcio en las condiciones que más le favorezcan.

La fortuna calculada de Terminator es de entre 200 y 400 mdd, y de ésta, Shriver recibiría la mitad; sin embargo, existe un acuerdo prenupcial que protege a Arnold y esta suma podría ser cancelada.

Por otra parte, la revista Entertainement Weekly anunció la cancelación de la historieta The Governator y comentó que no sabe si reaunudará la idea original del actor.

Esta firma es la encargada del cómic que Schwarzenegger lanzaría el siguiente año y en el cual se le permitió desarrollar su propio personaje junto al creador de Spiderman y Capitán América, Stan Lee.