Lo que se sabe

¿Quién es la esposa de Enrique Rocha? (FOTOS)

Enrique Rocha se casó con Tere Velázquez; tras la muerte de la actriz volvió a tener una relación con una mujer cuyo nombre es desconocido

Conoce a la esposa de Enrique Rocha
Conoce a la esposa de Enrique RochaFoto: Especial
Por:

El actor Enrique Rocha, reconocido por ser villano de telenovelas, murió a los 81 años de edad, aún por causas desconocidas.

Tras el fallecimiento de Enrique Rocha, los seguidores del actor se han visto interesados en la vida privada del histrión para conocer a su esposa y su  único hijo llamado Cristian Rocha.

¿Quién es la esposa de Enrique Rocha?

Se sabe que la última esposa de Enrique Rocha era Tere Velázquez, quien fue actriz y bailarina, pero lamentablemente ella murió en el año de 1998.

Tere Velázquez, última esposa de Enrique Rocha
Tere Velázquez, última esposa de Enrique RochaFoto: Especial

Sin embargo, con el paso del tiempo Enrique Rocha volvió a darse una oportunidad en el amor y tenía una nueva pareja. Se trata de una mujer rubia, de la cual, hasta ahora se desconoce su identidad de manera pública.

Enrique Rocha se veía muy enamorado y fue captado en distintas ocasiones por los paparazzi mientras se besaba con su nueva pareja.

Enrique Rocha y su pareja en los premios TVyNovelas 2019
Enrique Rocha y su pareja en los premios TVyNovelas 2019Foto: Tomada de PHOTOAMC

Ella lo acompañó a todos los eventos a los que era invitado Enrique Roca, en todas las alfombras rojas la mujer rubia estaba presente a su lado.

Incluso también acompañó al actor a la boda de Yadhira Carrillo con Juan Collado, en donde se reunió toda la élite política con el mundo del espectáculo. 

Enrique Rocha y su pareja en la boda de Juan Collado y Yadhira Carrillo
Enrique Rocha y su pareja en la boda de Juan Collado y Yadhira CarrilloFoto: Tomada de la revista Hola

KR