Conoce su historia

¿Quién es el esposo de Olivia Newton-John?

Olivia Newton-John se casó dos veces; su segundo esposo fue quien la acompañó hasta los últimos días de su vida

Conoce al esposo de Olivia Newton-John
Conoce al esposo de Olivia Newton-JohnFoto: AP
Por:

Olivia Newton-John, estrella de Vaselina, falleció este lunes a los 73 años, luego de haber luchado durante más de 30 años contra el cáncer de mama.

Su esposo John Easterling publicó un mensaje en el que dio a conocer el deceso de la actriz y cantante y señaló que Olivia Newton-John falleció en paz en su rancho al sur de California.

¿Quién es el esposo de Olivia Newton-John?

La actriz y cantante Olivia Newton-John se casó dos veces, su primer esposo fue el actor y bailarín Matt Lattanzi con quien tuvo un matrimonio de 1984 a 1995.

Posteriormente, Olivia Newton-John se volvió a casar con John Easterling en el 2008. Según People, Easterling es un empresario de salud natural que fundó Amazon Herb Company con sede en Florida. Las dos se conocieron en los años 90 a través de amigos en común, pero se enamoraron más de una década después, en 2007.

Olivia Newton-John y John Easterling
Olivia Newton-John y John EasterlingFoto: Especial

Olivia Newton-John y Easterling continuaron viéndose anualmente en eventos hasta que Easterling se cayó y se fracturó la parte baja de la columna, se quedó en el sofá de ella hasta que se mejoró. Los dos se acercaron.

Después de que la pareja se enamorara, tuvieron dos ceremonias separadas para su boda. Olivia Newton-John y John Easterling celebraron una ceremonia espiritual inca fuera de Perú el 21 de junio de 2008 y luego se casaron frente a la playa en Florida el 30 de junio de 2008.

La actriz y John Easterling no tuvieron hijos, pero Olivia sí tuvo una hija con su primer esposo, Matt Lattanzi. Chloe Rose Lattanzi nació el 17 de enero de 1986.