Estable, Alfredito Olivas tras ataque en Chihuahua

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Foto: Especial

El cantante Alfredito Olivas, fue reportado fuera de peligro, luego de ser baleado durante la madrugada de esta sábado en Chihuahua.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, una de las armas aseguradas por la policía estatal de investigación fue la que su utilizó para agredir al cantante Alfredo Olivas durante su presentación en ciudad Hidalgo del Parral.

Afuera de la Discoteca “La Hacienda”, ubicada sobre la Avenida Niños Héroes en donde se desarrollaba un concierto, en la calle Paseos de Almanceña, se aseguraron dos armas de fuego, una de ellas S&W calibre .9 mm modelo 659, abastecida con 3 cartuchos útiles y la otra es una pistola tipo escuadra marca llama Max I PAVON color gris abastecida con 7 cartuchos útiles, las cuales coinciden con los rastros que deja el arma al momento de ser detonada.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado, luego de que el cantante norteño lanzara algunos piropos y dedicara una canción a la novia del sujeto que disparó al cantante. Hasta el momento hay cuatro detenidos.