Estafaron a "Gomita" y se quedó en la calle en plena Navidad (VIDEO)

Estafaron a
Por:

Araceli Gómez Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, vivió unas vacaciones de terror luego de ser víctima de una estafa, tras organizar un viaje de Navidad con su familia a Los Ángeles, Estados Unidos.

La conductora de televisión relató que la pesadilla comenzó cuando luego de que no le entregaron el departamento que había reservado en booking.com -un app de tarifas de viaje y reservas de alojamiento- para alojarse con sus papás y sus dos hermanos.

Ordaz detalló que cuando arribó al lugar no encontró a nadie y, aunque logró ponerse en contacto con el dueño de la unidad, la aplicación no le quiso devolver el dinero.

http://www.instagram.com/p/B45Mbh8gp6T/

En unos videos publicados en su cuenta de Instagram, "Gomita" señaló que aunque contactó al dueño, ni él ni la empresa quisieron pagar los gastos extras que se generaron: "Gracias por no hacerse responsables y por ser tan rateros. ¡Es un dineral!".

“Ayer ha sido la peor noche de toda mi vida gracias a los hijos de su p#$% madre de Booking que me ching$%&# el dinero. No nos resolvieron nada, me estoy quedando en un hotel que yo pagué. El dueño del departamento no se hizo responsable, no nos dio el departamento y ya”, dijo la presentadora.

http://www.instagram.com/p/B4yAIPfHTES/

“Me robaron. Quiero mi cancelación gratis, la persona me dijo que había una fuga de gas en el departamento. Booking no resuelve nada y como no les contesta (el propietario) dicen que no podemos hacer nada y me dejaron tirada en la calle”, afirmó la expayasita.

A pesar de la angustia y el estrés que vivió en EU, "Gomita"y su familia encontraron un hotel disponible y pudieron disfrutar de la ciudad angelina. “Al menos ya vamos a conocer varias partes de Los Ángeles”, comentó.

http://www.youtube.com/watch?v=aijaZqrAy4U

Finalmente, "Gomita", tras resolver el inconveniente y encontrar hospedaje, compartió con sus fans varias fotografías de sus vacaciones decembrinas.

http://www.instagram.com/p/B6gbG9TnFAH/

http://www.instagram.com/p/B6hBG0CgS_O/

http://www.instagram.com/p/B6hTQGkgm7N/

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/estas-son-las-playmates-mexicanas-mas-famosas-portada-revista-playboy-conejitas-que-fue-de-ellas-polemica-fotos/

ic