Miércoles 30.09.2020 - 17:57

Estrenan el musical “Hay buen rock esta noche”

Estrenan el musical “Hay buen rock esta noche”
Por:

El cantante Enrique Guzmán - Foto: Clasos

México.- El musical “Hay buen rock esta noche”, que revive la época dorada del rock and roll de los años sesentas, se presentó la víspera con gran éxito en esta capital, pero con una alfombra roja desangelada.

Con un retraso de casi una hora, pero con un público listo para recordar aquellos tiempos, dio inicio el musical bajo la producción del empresario teatral Omar Suárez, quien innovó con una pantalla para imágenes en tercera dimensión y sorprender al respetable.

Un amplio foro teatral del Centro Cultural Telmex, permitió que los actos de performance y malabares, que acompañan a la obra, lucieran al máximo como las motos voladoras, que con arneses surcaron el aire, para sorpresa de los asistentes, así como las pantallas de leds, en las que se proyectaron imágenes de aquella época.

Sin duda el que más lucio fue el cantante Enrique Guzmán, porque la historia gira en torno a su trayectoria musical y a su relación con otros intérpretes como Roberto Jordán, Johnny Laboriel, Leda Moreno, Los Teen Tops, Lorena Velázquez, Julissa, Sylvia Pasquel y Benny Ibarra.

Sin embargo, quien se llevó las risas fue el actor Luis de Alba, con su personaje del “Pirrurris”, al arrancar carcajadas del público.

“Hay buen rock esta noche” se presentará por cuatro semanas en la capital, para luego salir de gira y regresar al Distrito Federal en septiembre próximo.

Por la desangelada alfombra roja, desfilaron personalidades como Elizabeth Aguilar, Lupita Sandoval y Cynthia Klitbo, así como el periodista Juan José Origel, el actor Plutarco Haza y el sacerdote José de Jesús, quien dio la bendición al musical en esta corta temporada.

jcp