Ex de Gary le da muerte

Dan de baja más de 10 mil sitios por ciberdelitos en México
Por:
  • larazon

La esposa de Gary Coleman, Shannon Price, tenía autoridad médica para que el actor fuera desconectado del pulmotor que lo mantenía con vida tras sufrir una caída en su casa y lesionarse la cabeza, dijo ayer Janet Frank, vocera del Centro Médico Regional Valle de Utah, donde el viernes pasado falleció el actor de 42 años.

Después de darse a conocer esta información y tras salir a la luz pública que Coleman fue detenido en enero pasado por presunta violencia doméstica, los rumores sobre la implicación de Price en la muerte del actor han aumentado .

Los padres del actor solicitaron a las autoridades que se desenmarañe la misteriosa muerte. “No señalamos a nadie, pero tenemos que saber exactamente lo que pasó,” comentó Sue la madre delecordado Arnold, quien asegura que lo único de lo que está enterada es que su hijo cayó en su casa el 26 de mayo, tuvo una hemorragia cerebral y falleció dos días después.

Las autoridades del hospital informaron que el protagonista de la serie de televisión Blanco y negro firmó un documento que habilitaba a la mujer de 24 años a tomar cualquier decisión en su nombre.

En la llamada al teléfono de emergencias 911 efectuada el día que Coleman se golpeó la cabeza y cayó, Price se refirió al actor como su esposo. Sin embargo el abogado del actor, Randy Kester, declaró que aunque la pareja compartía casa se divorció el 12 de agosto de 2008.

El jefe de la policía de Santaquin, Dennis Hammond, dijo que Gary se encontraba consciente en el hospital el día que fue formulada la llamada, perdió el conocimiento al día siguiente y fue desconectado el viernes pasado.

Se negó a ayudarlo. La grabación de la llamada al 911 que hizo Shannon Price tras escuchar que su ex marido había caído genera mucha polémica, ya que en la misma se confirma que la joven se resistió a ayudarlo pese a que lo vio bañado en sangre.

“Gary acababa de llegar a casa, escuché un gran golpe y bajé las escaleras. Sangre por todos lados”, dijo Price. “No sé si está bien. No estoy ahí abajo ahora porque tengo fiebre, si me estreso me voy a desmayar”.

Asustada, Shannon le gritaba a Colerman los consejos que le daba el servicio de auxilio, sin embargo no quería acercarse al actor.

“Lo siento, no lo puedo hacer. No puedo, hay sangre y no puedo hacer nada”, respondió Price cuando la asistencia telefónica le indicó que se acercara a Coleman y le oprimiera la herida con una toalla. “Gary, ¿estás bien? Quédate donde estás... no te muevas Gary”, le decía Price a su ex marido. Cinco minutos más tarde llegaron los paramédicos quienes llevaron inmediatamente al actor al hospital.

El dato

Gary Coleman contrajo nupcias con Shannon Price en agosto de 2007. El abogado del actor, Randy Kester, declaró que aunque la pareja compartía casa se divorció en agosto de 2008.