Desatan la polémica

Exatlón All Star: Toda la verdad sobre el pleito entre Ana Lago y Mati Álvarez (VIDEO)

Ana Lago y Mati Álvarez están en un pleito que desestabiliza a su equipo en Exatlón All Star; parece que sus rencillas iniciaron en la cuarta temporada

Ana Lago y Mati Álvarez de Exatlón All Star desatan el conflicto en los rojos
Ana Lago y Mati Álvarez de Exatlón All Star desatan el conflicto en los rojosFoto: Especial
Por:

Durante la temporada de Exatlón All Star, Ana Lago y Mati Álvarez han sido las protagonistas de un pleito que ha desestabilizado al equipo rojo de la competencia.

Así comenzó el pleito en Exatlón All Star

El pleito de esta temporada de Exatlón All Star comenzó porque Ana Lago se molestó porque Mati Álvarez no la acompañó mientras recorría uno de los circuitos.

Ana le reclamó a Mati que se enojó porque Golden Champion siempre pide que la acompañen en sus competencias, pero ella no está junto a sus compañeros durante los recorridos.

Sin embargo, las rencillas entre las dos atletas de Exatlón All Star aumentaron en los últimos días y el jueves 3 de marzo tuvieron una fuerte discusión en la que Ana terminó llorando y Mati decidió no dirigirle más la palabra.

Ana Lago se abrió con Nataly Gutiérrez, quien la consoló y le aconsejó no fijarse en los comentarios de Mati. Le pidió que se concentre en sus competencias porque, dijo, “la gente siempre va a notar los errores”.

Por su parte, la “Terminator” de Exatlón All Star se quejó de que Ana la critica por su forma de tirar en los juegos y dijo “Pues pasa tu” en las competencias.

Pleito entre Ana Lago y Mati Álvarez inició en la cuarta temporada

Aunque esta discusión entre Ana Lago y Mati Álvarez ha causado revuelo entre los atletas y los fans, parece que el conflicto real inició en la temporada cuatro, que fue cuando coincidieron y empezaron a llevarse mal.

Pues Ana recordó que cuando estuvieron en Exatlón cuarta temporada: “De culer… yo también puedo serlo, pero no quiero serlo, no quiero que se repita porque lo vivimos en la cuarta temporada”, dijo la gimnasta.

KR