Spoilers

Exatlón All Star: ¿Quién gana la medalla hoy 8 de febrero?

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en una competencia por las medallas; las preseas las pueden cambiar por vidas en la eliminación

Los atletas de Exatlón All Star se disputan las medallas
Los atletas de Exatlón All Star se disputan las medallasFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón All Star se enfrentan por las dos medallas que Antonio Rosique pone en juego con el fin de que los deportistas las cambien por vidas en los duelos de eliminación.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón All Star una de las medallas se la lleva Mati Álvarez, sin embargo, no se tiene confirmado el nombre del segundo medallista, pero según los fans podría ser Heber Gallegos.

Sin embargo, se trata de información no confirmada por lo que los fans de Exatlón All Star tienen que esperar a que se transmita el programa esta noche.

Así van los juegos de la semana Exatlón All Star

  • Fortaleza – rojos
  • Ventaja – rojos

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star?

Los azules tendrán dificultades para encontrar la llave para entrar a la cabaña, después de buscar en escombros de autos viejos por fin la encontraron.

Esta noche además de la Batalla Colosal, los atletas de Exatlón All Star compiten por las medallas, cabe recordar que se trata de un enfrentamiento mixto en el que solo los mejores aseguran una vida más en la eliminación.

Además, Duggan vuelve a sufrir una lesión en el circuito de los contenedores durante la Batalla Colosal del programa. La competencia estará cada vez más cerrada, pues en Exatlón All Star están los mejores atletas de todas las temporadas del reality show deportivo.

KR