Spoilers

Exatlón All Star: ¿Quién gana la Supervivencia hoy 23 de febrero?

Los atletas de Exatlón All Star compiten por la Supervivencia para asegurar su estancia en el programa; los rojos siguen con problemas internos

Los atletas de Exatlón All Star inician serie de la Supervivencia en la semana 4
Los atletas de Exatlón All Star inician serie de la Supervivencia en la semana 4Foto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón All Star regresan a la competencia para jugarse por la Supervivencia, es decir, para asegurar su estancia en el programa una semana más.

De acuerdo con los sitios especializados en spoiler de Exatlón All Star, el equipo que gana la Supervivencia de hoy es el azul, manteniendo su buena racha en la semana cuatro de la competencia.

Sin embargo, los fans tienen que esperar a que se transmita el programa esta noche para conocer al verdadero ganador de la Supervivencia de Exatlón All Star.

Así van los juegos de la semana en Exatlón All Star

  • Fortaleza – azules
  • Ventaja – rojos
  • Batalla Colosal – azules
  • Medallas – Heliud Pulido y Javi Márquez

¿Qué pasará hoy en Exatlón All Star?

Los azules de Exatlón All Star se dan cuenta de que los rojos no están en su mejor momento como equipo y buscan aprovecharse de eso. Para La Bestia y para Evelyn la escuadra escarlata vive un momento de frustración entre gritos y mala actitud.

Por su parte, los rojos confirman que están en una mala racha, ya que Ana Lago les reclama a sus compañeros por no acompañarla durante su carrera, especialmente se enoja con Mati Álvarez, quien ayer vivió un colapso, luego de la lesión que la limita a dejar su cien por ciento en la batalla.

KR