"Million Dollar Baby"

Exatlón México: Todo lo que debes saber de Marysol Cortés, deporte, estatura, pareja...

Marysol Cortés ha demostrado su fortaleza a lo largo de la temporada de Exatlón México; es favorita para ganar

Marysol Cortés es una de las favoritas para ganar Exatlón México
Marysol Cortés es una de las favoritas para ganar Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Marysol Cortés es una de las favoritas para ganar la quinta temporada de Exatlón México, pues ha demostrado un gran desempeño durante los seis meses de programa.

Marysol Cortés, conocida como “Million Dollar Baby”, es originaria de Guadalajara, Jalisco y tiene 24 años de edad, el próximo 2 de marzo cumplirá 25.

La disciplina en la que se desarrolla es el futbol, fue parte de la Selección Nacional Sub 20 en 2016 y campeona de goleo en copa Premier en el 2010, en ese mismo año fue campeona Copa Cordica Gol.

Sin embargo, Marysol Cortés de los Conquistadores de Exatlón México no solo se dedica al futbol, sino también al atletismo y logró el primer lugar en los 70 metros en 2015 y en quinto lugar nacional de atletismo en los 70 metros planos. También se ha desempeñado en el boxeo.

“Million Dollar Baby” llegó a Exatlón México en la tercera temporada en la que llegó a los últimos ocho puestos rumbo a la final y ahora se instaló en la final del programa en la quinta temporada del reality deportivo.

¿Cuánto mide Marysol Cortés de Exatlón México?

Marysol Cortés de Exatlón México mide 1.69 metros y pesa 55 kilos aproximadamente, según datos difundidos en Internet.

¿Quién es la pareja de Marysol Cortés de Exatlón México?

No se tienen datos exactos sobre la vida amorosa de Marysol Cortés de Exatlón México. Cuando participó en la tercera temporada se le relacionó con una persona llamada Itzeel Padilla, pues los fans aseguraban que era la novia de la deportista. Incluso los seguidores de la futbolista le pidieron que hicieran la relación oficial.

Sin embargo, en esta quinta temporada, los fans aseguraron que Marysol tenía una cercanía muy especial con David Juárez “La Bestia”, ya que se les veía abrazados constantemente en la banca de las competencias.

KR