Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal de hoy 11 de enero?

Los atletas de Exatlón México compiten por la Batalla Colosal; el juego trae un espectacular premio para viajar fuera de La Romana

Se viene un nuevo juego de la Batalla Colosal en Exatlón México
Se viene un nuevo juego de la Batalla Colosal en Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México vuelven a la competencia para medirse en la Batalla Colosal que trae un increíble viaje para el equipo ganador.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, el equipo que gana la Batalla Colosal es el de los Guardianes.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero ganador del reality show de hoy.

Así van los juegos de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Guardianes
  • Ventaja – Conquistadores

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Además de la Batalla Colosal, las mujeres de Exatlón México compiten por la medalla femenil de la semana, juego en el que Nataly Gutiérrez ha dominado en las últimas semanas al tener cinco medallas.

Los atletas de Exatlón México continúan analizando el juego de cara a la final del programa, Ramiro Garza ve debilidad y cansancio en los rojos, pues dice que Nataly está cansada además de que Zudikey Rodríguez le quitó su lugar como la atleta con mejor rendimiento de los rojos.

Por su parte Heber Gallegos de los Guardianes de Exatlón México se alegró de que los azules perdieran la Fortaleza con una tarea extra.

KR