Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal hoy 6 de octubre?

Los atletas de Exatlón México compiten una vez más por la Batalla Colosal; Antonio Rosique promete un premio único en la competencia

Los atletas de Exatlón México compiten por la Batalla Colosal
Los atletas de Exatlón México compiten por la Batalla ColosalFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México compiten esta noche, una vez más por la Batalla Colosal, en la que se espera un espectacular premio para el equipo ganador.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, posiblemente el equipo ganador sea el de Guardianes.

Sin embargo, los fans tienen que esperar a que se transmita el programa de hoy de Exatlón México para conocer al verdadero ganador de la competencia.

Así van los juegos de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Conquistadores
  • Insignia – Marysol Cortés
  • Duelo de los Enigmas – Conquistadores

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Además de la Batalla Colosal, los atletas de Exatlón México siguen contando sus historias de vida en el programa para motivar a los televidentes.

Koke Guerrero, uno de los mejores hombres de los Conquistadores de Exatlón México, revela que se iba a hacer marometas en los semáforos para poder juntar dinero y pagarse los gastos de las competencias de su deporte.

Asimismo, los Guardianes analizan a los azules y aseguran que Osyris es blanco de “carrilla” debió a que como fan, antes de entrar a Exatlón México, apoyaba al equipo de los rojos, según comentaron Jahir Ocampo y Thunder, Heber Gallegos.

KR