Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el carro hoy 19 de octubre?

Los atletas de Exatlón México se disputan dos carros último modelo; habrá un ganador de la rama femenil y otro de la varonil 

Los atletas de Exatlón México compiten por dos autos
Los atletas de Exatlón México compiten por dos autosFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Los atletas de Exatlón México compiten por ganar uno de los dos carros último modelo que están en juego en la Batalla Colosal.

En esta ocasión, habrá un ganador de la rama varonil y otro de la rama femenil en Exatlón México. De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, el hombre que gana el carro es Jahir Ocampo.

Mientras que del lado de las mujeres la ganadora del auto es Marcela “Yeyé”.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer a los verdaderos ganadores de los primeros autos del programa.

Así van los premios de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Guardianes
  • Medallas en honor a Steph Gómez – Conquistadores
  • Batalla Colosal – Guardianes

¿Qué pasará en Exatlón México este 19 de octubre?

En Exatlón México sigue la rivalidad entre ambos equipos y parece que va aumentando y es que Ramiro acusó que los rojos lo distraen a propósito con sus gritos durante su recorrido por los circuitos.

Nuevamente Paulina se va contra Macky, por lo que las dos deportistas no dejan de lanzarse indirectas y comentarios durante las ceremonias con la máxima autoridad de Exatlón México.

Esta noche en Exatlón México se compite por la primera velada Colosal, por lo que Antonio Rosique invitará al equipo ganador de la Exa-Arena a su casa a una cena con su esposa.  

KR