Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana el Duelo de los Enigmas hoy 12 de octubre?

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México compiten una vez más por el misterioso premio del Duelo de los Enigmas ¿Ganan rojos o azules?

Los atletas de Exatlón México compiten por el Duelo de los Enigmas
Los atletas de Exatlón México compiten por el Duelo de los EnigmasFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México compiten en la semana nueve por el Duelo de los Enigmas y el fabuloso premio misterioso.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, el ganador del duelo de los Enigmas podría ser el equipo de los Conquistadores. 

Sin embargo, los fans tendrán que esperar a que se transmita el programa de esta noche para conocer al verdadero ganador del Duelo de los Enigmas de Exatlón México.

Así van los juegos de la semana en Exatlón México

  • Fortaleza – Guardianes
  • Exapoints – Guardianes

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Marysol Cortés de Exatlón México recibirá la terrible noticia de la muerte de su abuelita, luego de que tuviera una larga lucha contra el cáncer, apenas hace unos días Sol contó lo difícil que ha sido para su familia lidiar con dicha enfermedad.

Marysol emitió un emotivo mensaje en memoria de su abuela que conmovió a todos los participantes, tanto rojos como azules y hasta al propio Antonio Rosique.

Esta noche se verá un nuevo pleito en las playas de Exatlón México y se trata entre Koke Guerrero y Jahir Ocampo, en el avance se ve que Jahir le impide el paso a Koke y el deportista azul intenta empujar al clavadista olímpico ¿Terminará en los golpes? 

KR