Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza de este 13 de septiembre?¿Guardianes o Conquistadores?

Los atletas de Exatlón México compiten por las comodidades de la Fortaleza; rojos, saliendo de mala racha

Los Guardianes y Conquistadores compiten por la Fortaleza de Exatlón México
Los Guardianes y Conquistadores compiten por la Fortaleza de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y Conquistadores de Exatlón México inician la semana cinco de la competencia con la batalla por La Fortaleza.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México,  el equipo que gana La Fortaleza sería el de Guardianes, que esta semana demostrará que la mala racha de los primeros días de competencia es cosa del pasado.

Llegan las Fuerzas Especiales a Exatlón México

Los Guardianes y Conquistadores de Exatlón México recibirán a las Fuerzas Especiales, conformadas por Mati Álvarez y Heliud Pulido, por parte de los rojos, mientras que a los azules se integran Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud.

Las Fuerzas Especiales sólo estarán durante un breve periodo y se encargarán de transmitir su experiencia y conocimiento a los atletas de la nueva generación de Exatlón México, podrán participar en algunos juegos que los equipos decidan.

Por otra parte, Osirys López se puso a llorar en el programa al conocer a sus grandes ídolos, cabe recordar que él es un gran fan del reality deportivo y cada que puede trae al presente lo que pasó en temporadas anteriores.

Asimismo, Osirys se siente traicionado por su equipo, luego de que lo mandaron al duelo de eliminación, junto a "Loco" Arreola y Jonathan García.

KR