Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza de hoy 16 de septiembre?

Los atletas de Exatlón México compiten hoy por las comodidades de la Fortaleza; los azules están tristes por haber perdido la videollamada

Los atletas de Exatlón México compiten por la Fortaleza hoy
Los atletas de Exatlón México compiten por la Fortaleza hoyFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México compiten una vez más por las comodidades de la Fortaleza, que son las de vivir en una casa con cama, baño, aire acondicionado para su mejor descanso y rendimiento en el juego.

Los sitios de spoilers especializados en Exatlón México señalan que posiblemente el ganador de la Fortaleza de hoy sea el equipo de Conquistadores, quienes han vivido en el campamento en la última semana.

Sin embargo, los fans de Exatlón México tendrán que esperar a que se transmita el programa de esta noche para conocer al ganador de La Fortaleza.

Así van los juegos de la semana en Exaltón México

  • Fortaleza – Guardianes
  • Batalla Colosal – Guardianes
  • Duelo de los Enigmas – Conquistadores

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los Conquistadores de Exatlón México están devastados por haber perdido la Batalla Colosal en la que el premio era una videollamada con sus familiares. Marysol Cortés y Macky fueron las más afectadas por haber perdido el premio.

Por otra parte, esta será la primera vez que las Fuerzas Especiales de Exatlón México (Mati, Heliud, Pascal y Evelyn) vuelvan a competir en el programa. Se trata de un circuito de lodo en el que buscarán la victoria por la Fortaleza.

Además, se vive la primera parte de la serie por la Supervivencia, tres atletas de Exatlón México estarán sentenciados para ir al duelo de eliminación. 

KR