Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza de hoy 21 de octubre?

Los atletas de Exatlón México compiten por las comodidades de la Fortaleza; el perdedor se irá a la cabaña y ésta no tendrá ventanas ni regadera

Nuevamente los atletas de Exatlón México se disputan la Fortaleza
Nuevamente los atletas de Exatlón México se disputan la FortalezaFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México compiten nuevamente por las comodidades que ofrece la Fortaleza.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, el equipo ganador de la Fortaleza sería nuevamente el de los Conquistadores. 

En esta ocasión el equipo perdedor no solo se irá a la cabaña, sino que tendrá que sobrevivir a las nuevas condiciones, ya que Antonio Rosique anunció que esta vez no tendrá ventanas ni regaderas.

Los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita le programa para conocer al verdadero ganador de esta noche.

Así van los premios de Exatlón México

  • Fortaleza – Guardianes
  • Medallas en honor a Steph Gómez – Conquistadores
  • Batalla Colosal – Guardianes
  • Exapoints - Guadianes
  • Enigmas – Guardianes

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los Conquistadores de Exatlón México han tenido una muy mala semana, pues ayer perdieron el juego de los Exapoints con un humillante marcador de 10-1.

Duggan se mostró frustrada por haber perdido de esa manera, sin embargo, en el capítulo de hoy de Exatlón México, la baterista comparte una reflexión sobre por qué es importante expresar los sentimientos.

Los Guardianes de Exatlón México están comentando lo que pasó en la ceremonia al final del Duelo de los Enigmas, parece que planean aprovechar este momento de debilidad, además de que también buscan tumbar a Macky, pues Briseida reveló que van a mandar a su mejor tiradora para que Macky no de puntos.

KR