Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza hoy 22 de noviembre?

Los atletas de Exatlón México vuelven a la competencia para ganar la Fortaleza de esta semana; por primera vez jugarán en lunes por los Enigmas

Los atletas compiten por la Fortaleza de Exatlón México
Los atletas compiten por la Fortaleza de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México vuelven a la batalla de los circuitos por lograr ganar la Fortaleza de esta semana.

De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, sería el equipo de los Guardianes el que lograría quedarse con las comodidades de la Fortaleza.

De ser cierto, esto significaría que la escuadra roja de Exatlón México se está recuperando de la mala racha que los acompañó durante la semana pasada.

Los fans de Exatlón México tienen que esperar a que se transmita el programa para conocer al verdadero ganador.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los Guardianes de Exatlón México están hartos de estar en la cabaña, así que van a salir con todo su poderío para recuperar la mejor estancia del programa.

Ahora Antonio Rosique anunció cambios en la semana y por primera vez en la temporada en un lunes se va a jugar por el Duelo de los Enigmas, con tres sorprendentes premios para el equipo ganador.

Los Conquistadores de Exatlón México también tienen problemas como los rojos, cuando David Juárez “La Bestia” decidió mandar a Macky al duelo de la eliminación, parece que se encendieron las alertas ¿habrá una enemistad entre los dos deportistas, tras la decisión de David? 

KR