Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza hoy 4 de octubre?

Los atletas de Exatlón México inician el ciclo con la batalla por la Fortaleza; ahora se la disputarán solo una vez a la semana

Los atletas de Exatlón México compiten por la Fortaleza
Los atletas de Exatlón México compiten por la FortalezaFoto: Especial
Por:

Los Guardianes y los Conquistadores de Exatlón México arrancan la semana ocho del programa con el juego por las comodidades de la Fortaleza.

De acuerdo con los canales especializados en spoilers de Exatlón México, el equipo que se llevaría la Fortaleza hoy sería el de los Conquistadores. Sin embargo, los Guardianes se mantienen fuertes, pues lograron sacar a un azul el domingo.

Las filtraciones revelan que ahora las reglas del juego cambian y es que ahora la Fortaleza se jugará solamente una vez a la semana y no dos como ha ocurrido anteriormente, así que, quien gana hoy se quedará hasta el próximo lunes en la Fortaleza de Exatlón México.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Jahir Ocampo habla sobre lo que significa el deporte para él en Exatlón México, mientras que Macky dice que la señalan como la villana solo por ser honesta y franca con sus compañeros.

Además se anunciara el cambio de reglas en la Fortaleza y también Antonio Rosique tiene preparadas sorpresas en Exatlón México, pues ahora se van a dar premios en efectivo, pero en dólares, se prevé que sea para ganadores de los próximos juegos, posiblemente en el duelo de los Enigmas. 

Se espera que en los próximos días llegue a Exatlón México un nuevo deportista como refuerzo para los azules, luego de la salida obligada de Ricardo "Loco" Arreola. 

KR