Spoilers

Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia hoy 7 de octubre?

Los Guardianes y Conquistadores de Exatlón México compiten por permanecer en la competencia; ¿Enviarán a la eliminación a un rojo o un azul?

Los atletas de Exatlón México compiten por la primera supervivencia
Los atletas de Exatlón México compiten por la primera supervivenciaFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México compiten en la primera parte de la serie por la Supervivencia, en la que buscan la permanencia en el programa.

De acuerdo con los sitios de spoilers especializados en Exatlón México, el equipo que gana la supervivencia de hoy es el de los Conquistadores, quienes han mantenido una buena racha esta semana.

Sin embargo, los fans tienen que esperar a que se transmita el programa de Exatlón México para conocer al ganador de esta competencia.

Así van los juegos de la semana de Exatlón México

  • Fortaleza – Conquistadores
  • Duelo de los Enigmas – Conquistadores
  • Batalla Colosal – Guardianes

¿Qué pasará hoy en Exatlón México?

Los Guardianes de Exatlón México critican la actitud de Macky González, quien hizo un comentario a Antonio González en la ceremonia, consideran que los dichos de la deportista azul estuvieron de más, señalan que la joven solo busca llamar la atención.

Por su parte, Marysol Cortés se abrió y contó los duros momentos que pasó a consecuencia de un integrante de su familia padece de cáncer, algo que para ella ha sido muy difícil.

Antonio Rosique rompió en llanto al decirle que no todos tienen la oportunidad de tener con vida a sus abuelos. 

KR