Domingo 20.09.2020 - 14:32

Existe denuncia contra López Lozada por amenazas a familia de Lucero

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Notimex

Antonio Hogaza, hermano de la cantante Lucero, dio a conocer a través de un video que existe un proceso legal contra Fernando López Lozada por supuestas calumnias y amenazas a su familia, en especial a su madre Lucero León, quien en las últimas semanas ha sido exhibida en diversos medios a través de un video íntimo.

Aseguró que el haber permanecido callados ante los comentarios generados por López Lozada en algunas entrevistas que dio a algunos programas de televisión, en las que manifiesta malos tratos de Lucero León para con su padre mientras estuvieron casados, se debe al procedimiento que siguen y cuya información ampliarán en los próximos días.

No obstante, "todo tiene un límite y no voy a seguir permitiendo que este sujeto siga tratando de enlodar y dañar la imagen de mi madre con todas las bajezas y calumnias que ha dicho, ya que ni siquiera se atreve a dar la cara y siempre ha utilizado esta forma de proceder, incluso, como su "modus vivendi"".

A través de un video que distribuyó mediante su jefe de prensa, Antonio Hogaza recalcó que tanto para él como para su hermana, "Lucero León, ha sido un ejemplo a seguir, motivo por el cual cuenta con el cariño y respeto de su familia y de la gente".

Rechazó que como esposo de su madre y padre de López Lozada, el extinto Félix López Arellano pagara la educación de Lucero y de él, pues gracias a las altas calificaciones de ambos siempre gozaron de becas.

Por el contrario, dijo poseer pruebas de que López Arellano contaba con el apoyo financiero de su madre y de su hermana, además de su respeto, cariño y compañía, ya que el responsable del estado de abandono que tuvo al morir, es su hijo.

"Tenemos pruebas y testimonios nuestros, y hasta de los propios familiares de este tipo, que lo demuestran. No entendemos el odio y la saña con la que ha pretendido afectar el nombre de mi madre".

Exhortó a los medios de comunicación para no dar espacio y oportunidad de que López Lozada lucre con el tema, además de agradecer el manejo de la información con respeto, así como las muestras de apoyo brindadas a Lucero León.

Abundó que hace responsable a Fernando de cualquier daño físico que pudiera sufrir su madre y el resto de su familia, debido a la serie de amenazas y chantajes de los que han sido objeto.

fdm