404 Not Found

404 Not Found


nginx

Sábado 5.12.2020 - 12:33

Llega a México The Other One 

Exploran desde la comedia la infidelidad y la relación de pareja

La actriz Rebecca Front afirma que la producción tiene un acercamiento feminista; “es importante que el trabajo de chicas tenga más presencia”, dice

DESDOBLE--THE OTHER ONE
.Foto: Especial.
Por:

L a serie The Other One, comedia de la BBC que recientemente llegó a México a través de Acorn TV, hace un acercamiento feminista a través de la historia de cuatro mujeres que se enfrentan a una infidelidad, detalló la actriz inglesa Rebecca Front, una de las protagonistas de la producción.

“Existen muchas conversaciones y discursos acerca de cómo es la manera correcta de ser mujer, que si tienes que lucir de cierta manera (delgada la mayoría de las veces), que si debes vestir tales prendas, comportarte como se espera… todo lo que rompe con estas convenciones sociales y muestra al género fuera de lo establecido, como lo hace la serie, sería algo que yo califique como feminista”, señaló Front, en entrevista con La Razón.

Algo que debemos considerar es que estamos viviendo en tiempos muy difíciles y complicados por la pandemia y The Other One te muestra que las personas son fundamentalmente buenas”, señaló la actriz Rebecca Front

La ganadora de un BAFTA interpreta a Tess, quien representa a la “británica promedio” y quien tras el fallecimiento de su esposo se entera que éste tenía una familia más y conoce a la otra mujer, lo cual la hace cambiar radicalmente e intenta recuperar los “años perdidos”.

“Tess es todo lo que la gente suele pensar que somos los británicos: tensa, educada y amable, pero cuando descubre que su esposo tenía otra familia se desmorona y decide que tiene que dejar de ser ‘británica’, por lo que empieza a tener una vida más reventada, baja Tinder, quiere tener sexo con gente que apenas conoció, se vuelve grosera… todas sus inhibiciones desaparecen”, explicó Front.

Cuando Tess (Rebecca Front, Humans) se entera de que su marido tenía una familia secreta, ella y su hija Cathy (Ellie White, The Windsors), deben conocer a la otra pareja de su esposo, Marilyn (Siobhan Finneran, Loch Ness) y a su hija, Cat (Lauren Socha, Misfits).

“La serie retrata cómo lidiamos con la otra familia que tan tempestivamente llega a nuestras vidas”, detalló. Front consideró que las cuatro mujeres que protagonizan la serie son complejas, a veces son buenas o malas, amables u horribles. “The Other One celebra a todos los tipos de chicas”, dijo la también actriz de Lewis.

“Hay algo en estos personajes y en la historia que atrae a los espectadores; quizá sea el amor entre las dos hermanas, quienes aunque apenas se conocen, realmente se aman. Creo que el mensaje de amor supera las aventuras maritales y es lo que le gusta a la gente”, expresó.

Con respecto a su personaje, la actriz indicó que es una mujer muy distinta a ella. “No compartimos mucho; soy una persona mucho más relajada, no me tomo demasiado en serio a mí misma, lo cual es todo lo contrario a la esencia de Tess.

“A mí me gusta mucho contar chistes y hacerme la tonta, pero ella tiene que aprender a hacerlo, no es algo que sea natural en su persona. Al inicio de la serie, ella es muy reservada y celosa de sus emociones, pero tras la muerte de su marido y al conocer a su socia tiene que aprender a compartirlas”, resaltó la artista.