Expresan Pepe Aguilar y Jenni Rivera su apoyo a Joan Sebastian

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:
  • larazon

Notimex

Los cantantes Pepe Aguilar y Jenni Rivera, así como la actriz Sherlyn y el productor Reynaldo López lamentaron la muerte de Sebastián Figueroa, hijo del cantautor mexicano Joan Sebastian, quien presuntamente fue baleado al salir de un bar en Cuernavaca, Morelos.

Mediante sus cuentas personales en Twitter, los famosos expresaron sus condolencias a la familia de Sebastian, luego de que trascendiera que su hijo había protagonizado una riña.

"Nuestro cariño, solidaridad y oraciones para Joan y toda la familia. No hay palabras", fue lo que publicó el cantautor mexicano Pepe Aguilar, poco después de enterarse que otro hijo del cantautor había sido victimado.

"Está empezando a circular una noticia en línea que rezaba porque fuera mentira. La muerte de José Manuel. Realmente no puede ser", señaló Aguilar, quien posteriormente expresó: "Parece que es Sebastián, no José Manuel".

Asimismo, la actriz Sherlyn manifestó su apoyo mediante otro mensaje: "Lamento la pérdida de la familia Figueroa a nombre de mi familia, ¡nuestro cariño y respeto!".

Por su parte, la cantante de banda Jenni Rivera mandó sus condolencias: "Después de una noche tan especial para mí y despertar con la noticia que está sufriendo el amigo. Mi corazón y mis oraciones están con Joan", expuso "La Diva de la Banda".

En tanto, el productor de televisión Reynaldo López expuso: "En la muerte de Sebastián Figueroa se maneja la versión de que quien lo mató fue un escolta de alguien que se encontraba en el antro", pero no se han dado detalles sobre el deceso.

Este es el segundo hijo de Joan Sebastian que pierde la vida en hechos violentos; en 2006 Trigo Figueroa, de 27 años, falleció a causa de un disparo en la cabeza, luego de que su padre concluyera un concierto en Mission, Texas.

vms