Nada es para siempre

"Extraño tu presencia": ¿Belinda confirma ruptura con Nodal con este triste mensaje?

Belinda emitió un mensaje que fans especulan confirma su presunta ruptura con Nodal; “extraño tu presencia todos los días”, dijo la famosa

"Extraño tu presencia": ¿Belinda confirma ruptura con Nodal con este triste mensaje?
"Extraño tu presencia": ¿Belinda confirma ruptura con Nodal con este triste mensaje?Especial
Por:

Luego de que la tiktoker Inés Moreno afirmó que una fuente cercana le informó que Belinda terminó con Christian Nodal, la cantante compartió un devastador y triste mensaje que ¿confirmaría su ruptura?

“No era un rumor solamente, es verdad. Dentro de poco veremos la operación borrado de tatuajes. Hace unas horas una fuente muy muy segura y muy cercana a Christian Nodal nos acaba de confirmar que efectivamente ellos tronaron. Y no se trata de una cosa de medios de que se dejaron de seguir en redes sociales. Esto es mucho más serio”, afirmó Inés Moreno en un video.

Incluso, la tiktoker reveló que presuntamente Nodal ya no va lanzar una canción este 14 de febrero porque la depresión por la ruptura con Belinda lo tiene devastado.

Este es el triste mensaje de Belinda

Luego de que las declaraciones de Inés Moreno se viralizaran y preocuparan a los fans de los “Nodeli”, Belinda compartió en sus historias de Instagram un triste y devastador mensaje que ha dado mucho de qué hablar.

Y es que en el mensaje, aunque no hace una referencia directa a su presunta ruptura con Nodal, sugiere que no la está pasando nada bien y que incluso podría estar deprimida.

“Te amo abuelita de aquí hasta el cielo, en estos días tan difíciles extraño tu presencia todos los días", dijo a un año del deceso de su familiar.

Cabe recordar que Nodal apoyó hace un año a Belinda cuando su abuelita murió, y los fans toman su “días tan difíciles” como una confirmación que su relación ya no existe.

El triste mensaje de Belinda
El triste mensaje de BelindaEspecial

rc