Spoilers

Soy famoso ¡sácame de aquí!: ¿Quién es el eliminado de hoy 6 de mayo?

Una de las celebridades de Soy famoso ¡sácame de aquí! sale eliminada este viernes; los artistas ya no aguantan a Jessica Díaz

Una celebridad será eliminada de Soy famoso ¡sácame de aquí!
Una celebridad será eliminada de Soy famoso ¡sácame de aquí!Foto: Especial
Por:

En la semana de estreno de Soy famoso ¡sácame de aquí! ya habrá una celebridad eliminada, la cual tendrá que abandonar la jungla.

El primer eliminado de Soy famoso ¡sácame de aquí! Sería Alfredo Adame, pero al ser la primera semana del reality show ninguna celebridad se va eliminado del programa.

¿Qué pasará hoy en Soy famoso ¡sácame de aquí!?

De acuerdo con el avance de Soy famoso ¡sácame de aquí! las celebridades ya no soportan a Jessica Díaz, quien constantemente se la pasa diciendo que es la princesa de la jungla y cantando. Sus compañeros del programa ya no aguantan que cante todo el tiempo.

Por otra parte los artistas tienen que enfrentarse a un desafío sucio en el que terminaran embarrándose de lodo y otras sustancias por todo el cuerpo.

Asimismo, la polémica sigue en Soy famoso ¡sácame de aquí!, ya que Magaly Chávez asegura que siente que Alfredo Adame le miente y no es sincero con sus sentimientos hacia ella.

KR