Surge la polémica

Soy famoso ¡sácame de aquí!: Magaly Chávez dice que el amor de Alfredo Adame es falso

Magaly Chávez se sinceró en Soy famoso ¡sácame de aquí! y asegura que no le cree a Alfredo Adame cuando él le dice que la ama; así le responde ella

Magaly Chávez dice que el amor de Alfredo Adame es falso en Soy famoso ¡sácame de aquí!
Magaly Chávez dice que el amor de Alfredo Adame es falso en Soy famoso ¡sácame de aquí!Foto: Especial
Por:

Las polémicas en Soy famoso ¡sácame de aquí! ya comenzaron y apenas van dos día de que inició el programa y es que Magaly Chávez confesó que no le cree nada a Alfredo Adame y siente que su amor es falso.

Magaly Chávez estuvo hablando en secreto con una de sus compañeras de Soy famoso ¡sácame de aquí! y le dio detalles de su relación con Alfredo Adame.

La influencer señaló que el actor constantemente le dice que la ama, pero ella siente que es falso y no se lo dice de verdad.

Aseguró que cada que él le declara su amor no siente que es sincero, por lo tanto, Magaly Chávez confesó que nunca le ha correspondido y no le ha dicho “te amo” al actor, sino que solo le responde con un “gracias”.

Magaly Chávez de Soy famoso ¡sácame de aquí! revela por qué no tiene intimidad con Adame

La influencer de Magaly Chávez Soy famoso ¡sácame de aquí! reveló que ella y Alfredo Adame nunca han tenido relaciones, pues aseguró que ella busca llegar al altar primero y después tener intimidad.

Sin embargo, su amiga de Soy famoso ¡sácame de aquí! le recomendó que no se cerrara a la parte sexual, pues duda de que Alfredo Adame sea un hombre vigoroso a sus más de 60 años.

KR