Así se vivió

Fernanda Castillo habla de los problemas de adicción de Rafael Amaya: "Me dolió ver que no estaba bien"

Fernanda Castillo contó cómo fue que percibió el problema de adicciones de Rafael Amaya cuando grabaron El Señor de los Cielos; Mónica Robles le cambió la vida

Fernanda Castillo habla de las adicciones de Rafael Amaya en el Señor de los Cielos
Fernanda Castillo habla de las adicciones de Rafael Amaya en el Señor de los CielosFoto: Especial
Por:

Fernanda Castillo, conocida por su personaje de “Mónica Robles” en la serie El Señor de los Cielos, narró cómo fue la etapa de adicciones de Rafael Amaya durante la grabación de la producción.

La actriz ofreció una entrevista a Yordi Rosado en la que habló sobre cómo estar en El Señor de los Cielos le cambió la vida de manera profesional.

Además de la gran química que había entre ella y Rafael Amaya como protagonistas, pues la actriz señala que preparaban sus escenas imaginándose que la historia de amor de Aurelio Casillas y Mónica Robles era similar a la de Romeo y Julieta.

Fernanda Castillo recuerda la época oscura de Rafael Amaya

Sin embargo, Fernanda Castillo recordó cómo fue que el exceso de trabajo y todo lo que implicaba la serie empezó a afectarle a Rafael Amaya.

“Cuando El Señor de los Cielos empezó, Rafa era el primero que llegaba ahí, se sabía sus textos y que estaba a full. Siento que el problema que tuvo se lo fue comiendo, yo no encontraba de repente, ya en sus ojos, como al amigo y cómplice en escena que tuve muchos años”, dijo la actriz.

“Yo a Rafa lo quiero mucho y la verdad es que fue muy complicado porque yo quería que estuviera bien y porque yo pude ver cómo la carga de trabajo y como que todo lo que había alrededor del personaje siento que lo fue afectando y yo no he querido siempre mucho”, recordó Fernanda Castillo.

“Me dolió ver que mi amigo no estaba bien”, mencionó la actriz, al recordar los problemas de adicciones que enfrentó Rafael Amaya.

El Señor de los Cielos tendrá una octava temporada y Rafael Amaya volverá a ser parte de la historia.

KR