404 Not Found

404 Not Found


nginx

Martes 24.11.2020 - 22:44

Firman Longoria y Parker su divorcio luego de tres años de matrimonio

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Los Angeles.-La actriz Eva Longoria, protagonista de “Esposas desesperadas”, y el jugador de baloncesto Tony Parker firmaron los papeles de su divorcio, después de tres años de matrimonio.

La pareja, que se conoció en 2004 y pasó por el altar en 2007, presentó la petición de separación en noviembre pasado por “diferencias irreconciliables” y entre rumores de supuestas infidelidades del deportista.

Longoria, de 35 años, y Parker, de 28, tenían vigente un acuerdo prematrimonial en caso de divorcio; la actriz pidió en los juzgados que quien es ahora su ex marido, el jugador del equipo San Antonio Spurs, le de una pensión.

La actriz anunció su intención de separarse en noviembre pero, ya en diciembre, aparecieron los primeros rumores que apuntaban que comenzó una nueva historia de amor con Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.

La revista “Ok!”, publicó que Longoria y Cruz pasan mucho tiempo juntos, aunque intentan mantener su relación a discreción, pues Eva estaba en pleno proceso de divorcio.

No obstante, al día de hoy ninguno de los protagonistas ha confirmado o desmentido relación de amor alguna. Tan sólo el representante de la actriz ha declarado que Longoria y Cruz “sólo son amigos”.

vms