Familia pide justicia

Fisacalía de Jalisco investiga la muerte de la influencer Odalis Santos

La Fiscalía de Jalisco informó que solicitó al personal forense una serie de dictámenes periciales para determinar las causas de la muerte de Odalis Santos

Autoridades ya investigan la muerte de Odalis Santos tras someterse a tratamiento de belleza
Autoridades ya investigan la muerte de Odalis Santos tras someterse a tratamiento de bellezaFoto: Especial
Por:

Luego de que en redes sociales se dio a conocer la muerte de la influencer fitness Odalis Santos, la Fiscalía General de Justicia de Jalisco informó que ya está investigando el fallecimiento de la joven fisicoculturista.

A través de un comunicado la Fiscalía informó inició una carpeta de investigación para deslindar las responsabilidades en la muerte de la influencer por un tratamiento de belleza en una clínica llamada Skin Piel, ubicada en la colonia Providencia en el municipio de Guadalajara.

“Fue por un reporte al número de emergencia que se hizo conocimiento del hecho y al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como paramédicos quienes corroboraron la muerte de la mujer, motivo por el cual solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado”, se lee en el comunicado de la institución.

La Fiscalía señaló que desde que se dio a conocer la muerte de la influencer se inició la investigación para recabar información y datos de prueba que permitan esclarecer cuáles fueron la casusa que originaron el deceso de la mujer, por lo que se solicitó al personal forense una serie de dictámenes periciales que permitan determinar las causas de la muerte.

Familia de Odalis Santos acusa negligencia

La familia de la influencer Odalis Santos señaló que la muerte de la joven se debió a una negligencia médica, acusó que la joven tuvo una reacción a la anestesia y no pudieron ayudarla, pues la clínica no contaba con el equipo para poder salvarla. Por lo tanto en redes sociales crearon la campaña “Justicia para Odalis”.