Flans llega a los 30 anos en plan juvenil

JJ Macías, apenado por narración de comentarista de Multimedios
Por:

Ilse, Ivonne y Mimi tienen mucho que celebrar. En su XXX aniversario, las integrantes de Flans se sienten agradecidas, por lo que el 8 de noviembre brindarán un show inédito, en el Auditorio Nacional, en donde tendrán muchos recuerdos, sorpresas, amigos invitados para armar una fiesta: prometen pura diversión.

“Sabemos que nos vemos muy jóvenes, con excelente figura y queremos festejar con toda la gente empezamos con el concierto para arrancar la gira”, comentó Ilse en conferencia de prensa.

Ivonne, en tono jocoso, explicó que gracias a los artistas las personas tranquilizan su mente y alma: “lo que hacemos aquí es importantísimo, si no habrían revueltas enormes”.

Mimi comentó que la música está pasando por un momento delicado y pidió a la gente que recuerde que es elemental el apoyo en el consumo de música en español porque de lo contrario, se terminará. “No se pueden reducir presupuestos para la cultura jamás, ni para la educación”, remató Ivonne.

En su trayectoria, Flans ha vivido altas y bajas. Para Ilse, la banda ha formado “un matrimonio” en el que han aprendido a divertirse, a servir al otro para que esté contento, a perdonar y ser humildes.

Mimi aclaró que hay un punto que las une a las tres, y es el profundo respeto que sienten por el público y el escenario. Además comentó que entre ellas sienten admiración por lo que cada una puede hacer. Eso las ha mantenido unidas a pesar de los desencuentros porque siempre parten del respeto absoluto por su trabajo. “Muy poca gente puede decir tres décadas después que está haciendo lo que le gusta”, recalcaron las integrantes de la agrupación.

Hasta el próximo año esperan tener un nuevo álbum, pero mientras llevarán la fiesta de sus 30 por toda la República; desean ir a EU, Centro y Sudamérica.