Primero Freddie Mercury y ahora "Maluma" tendrá su película

Primero Freddie Mercury y ahora
Por:
  • la_razon_online

Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, uno de los mayores exponentes de la música urbana, protagonizará su propia película para YouTube Originals, titulada 'Maluma: el arte de soñar', en la cual mostrará su trayectoria a lo largo de sus últimos tres años de carrera.

El cantante colombiano de 24 años contará con el apoyo de Sergio Pizzolante como productor ejecutivo y con Jessy Terrero como encargado de dirigir esta producción.

via GIPHY

“Maluma: el arte de soñar” se transmitirá a través de la plataforma digital. El documental promete retratar a Juan Luis Londoño, el hombre detrás de los premios y la fama.

En el film, se pueden ver varias escenas de la vida de Maluma a lo largo de estos tres últimos años, incluyendo también algunos videos de antes de que Maluma fuese tan conocido, un material que antes no se había conocido.

El artista cuenta con varios premios en su haber, entre ellos, el Latin Billboards al mejor artista en Redes Sociales, ganado en 2018, o Premio SHOCK al mejor artista, en 2014. Entre sus canciones más famosas, se encuentran “Carnaval”, “Felices los 4” o “Chantaje”, un dúo con la artista colombiana Shakira.

via GIPHY

Por ahora, no han dado detalles sobre la fecha de lanzamiento. Sin embargo, la producción forma parte de los esfuerzos de YouTube por sumarse a las plataformas de streaming con producciones propias.

 

 

 

 

cls